domingo, 8 de mayo de 2011

a corridor to go♥

Protesto porque no vale la vida injusta, protesto porque nos quieren quitar el deseo de vivir para escribir y desahogarnos, Protesto porque lo justo es que todo expresemos lo que sentimos. No hay nadie que pueda arrebatarnos este mundo, este libro, esta vida, porque muchos quieren el mal , pero yo quiero el bien, porque no puede haber una vida feliz si no existe la infelicidad, Porque los dias las horas los minutos y segundos van pasando y sin darnos cuenta cada ves envejesemos mas, y mas.


Porque me duele pensar que si algun dia dejo de escribir mi mundo se apagara y ya no sera igual, porque escribir es lo que quiero hacer en toda mi vida, este es mi lugar de desahogo, es el lugar de sonrrisas y llantos, de alegria y convivencia. Donde aprendi a que no se trata solo de escribir o de expresar los sentimientos, si no que tambien se puede llegar a conocer mas de nosotros a tomar en cuenta las perdidas para luego no caer en el mismo juego. ayudar a otras personas, a que la vida no es solo un pasillo que se alarga cada ves mas, si no que aveces deja de alargarce y no sabemos que hay mas alla. Que tambien es una imaginacion en la que aveces se vuelve realidad si solo creemos, abrir tu mente e imaginar una vida mejor, aunque no creas, Nos hace feliz.


No camines, Corre, no llores Sonrie, No te des por vencido jamas, date la oportunidad de ganar la carrera, vive cada segundo, y cuando pienses estar mal crea tu mundo e imagina y se Feliz.
El sol aun calienta,la luna aun alumbra, las estrellas aun brillan, las flores aun lloran, el aire aun sopla, el mar aun tiene agua, y yo aun escribo.

1 comentario:

  1. Por empezar me encanto tu blog, muy bonito♥ Con respecto la entrada wuau que inspiracíon y en un par de cosas concuerdo con vos y no no dejes de escribir porque lo haces muy bien♥
    Te sigo, y t invito a pasar por el mio http://DDulceobsecion.blogspot.com/

    Beos, cuidate :)

    ResponderEliminar

Coméntanos, Recuerda Que meisblogger se alimenta de tus comentarios Para crecer aun Mas.